Friday, September 19, 2014



UNA HISTORIA DE AMOR





No hay nada que pueda compararse con el deseo que me sobrepasa por tenerte aquí formando parte de mi vida, se que estas en alguna parte, solo falta un tiempo mas para encontrarnos. Pero ya estamos conectados porque te siento, te deseo, ya estas viviendo en mi corazón. Se que me estas mirando y que vas a llegar en el momento indicado.

A veces mi afán de encontrarte hace que intente mil cosas, una y otra vez hasta poder llegar a tus brazos, pero ahí volves a conectarte conmigo y me haces entender que no hay nada mejor que la paciencia. Que las verdaderas historias de amor se viven a su tiempo.  Esto no se trata de concretas deseos, esto se trata de amar y aprender a vivir unidos para siempre. Es que a veces me invade ese miedo de no hallarte, de no poder compartir todo eso que sueño para nosotros. Un mundo completo de ilusiones esperando, por vivirlo y compartirlo. Tu mano junto a la mía, nuestros corazones latiendo a un mismo ritmo, sonrisas y lagrimas de felicidad. Estoy segura que sueño una y otra vez con ese día en que pueda sentirte y contar con ese amor para siempre. Ya siento como se me colma el alma de felicidad de solo pensar en que nuestras miradas se crucen De aventurarme en esta historia de subidas y bajadas, de lo lindo, de lo feo, de lo que es sufrir mas por vos que por mi, de no tener tiempo, porque vos serás mis tiempos.


Se que tengo que esperar por ahora, que a veces no es lo que uno quiere, sino lo que la vida manda y si bien alguien me dijo que “uno construye su propio destino”  tal vez esto solo se trate de esperar...   Y estoy segura que un día voy a estar orgullosa de poder escuchar que me digas mamá.

No comments: