Thursday, April 28, 2011


Porque trato de encontrarte en mundos vacíos, si vacío es tan grande como para encontrarte por ahí. Había pensado que no tardaría demasiado en caer en tus brazos, pero ya me vez voy tachando los días como un preso, que solo tiene en su cabeza conseguir la libertad.

De vez en cuando llevo a mi cuerpo a viajar por algún lugar, buscando sensaciones para reconfortar mi alma, es necesario hundirse en mundos alejados para llegar a comprender ciertas cosas. Solo deseo vivir mi vida, nada mas, no pretendo demasiado.

Entonces te quedas como anclada en un segundo, en ese instante preciso en el que te preguntas si vale la pena intentarlo y seguir. Después de un largo tiempo que solo puedo medir en lagrimas (que fueron muchas) nos volvíamos a ver.

Del vacío rescato tu voz, que me dice cosas lindas, demasiado perfecto para ser ciertas, mi imaginación invade mis días inmersa en una realidad que no existe. Te busco mil veces en lugares extraños, ahí te vuelvo a escuchar y sigo tu voz. Pero no puedo alcanzarla, te vas alejando de a poco, pero me pedís que te siga y me subo sin pensar al viaje que mas me gusta. Y de a poco la oscuridad se va ocupando de mi, no me preguntes porque razón... Simplemente te amo!